Yantai Hualian Steel Structure Co., Ltd.

POWERED BY 300.CN  鲁ICP备15045077号

HUALIAN

Extender

Nuestra compañía ganó la licitación para el Proyecto de Planta de Energía Tibet Ali

2018-12-11 15:36
Vista de página:
Ali Power Company está ubicada en el área de altitud más alta del Tíbet. Hace frío y es deficiente en oxígeno y tiene un mal ambiente natural. En los últimos años, la compañía ha hecho todo lo posible para garantizar la demanda básica de electricidad y un servicio de energía de alta calidad en el área del río Ali Shiquan. Nuestra empresa tiene el honor de ganar la licitación para el proyecto de la planta de energía de Alibaba y proporcionará las escaleras de acero, cercas, pasamanos, paneles de rejilla de acero y otros productos necesarios para el proyecto.
 
Planta de energía de Tibet Ali
 
 
 
Aquí hay una breve introducción de los productos ganadores de nuestra compañía:
 
1. Escalera de acero:
 
Nuestra empresa produce escaleras de acero con barandas protectoras que consisten en peldaños de rejilla de acero. Podemos soldar la viga de la escalera de acero y la placa de la banda de rodadura y luego galvanizarla, lo que supera las deficiencias de galvanización y soldadura de la viga de la escalera y la placa de la banda de rodadura para destruir la capa galvanizada, y la escalera de acero no se deforma después de la galvanización.
 
En este proyecto, la escalera de acero está soldada y fijada con placa de banda de rodadura tipo T3 y placa de protección delantera de placa de banda de rodadura.

hualian